Como Conseguir Seguidores En Instagram

Cómo llegar a 1.000 suscriptores en Instagram

Con la estrategia correcta, puedes llegar a tus primeros 1.000 seguidores en Instagram (como conseguir seguidores en instagram). Si bien esto no es una ciencia exacta, hay muchas cosas que puede hacer para que su perfil sea más atractivo para otros usuarios.

 

Optimiza tu perfil

  1. Elija un tema. Los temas pueden lograr dos cosas importantes: enfocan y organizan su contenido, y se aseguran de que las personas que lo siguen saben qué esperar de usted.

Los temas también pueden ayudarlo a optimizar el proceso de creación de contenido porque es mejor establecer ciertos límites que no tenerlos.

  1. Añadir información relevante en la biografía. Su biografía debe mencionar su tema, su sitio web (si tiene uno) y algo interesante sobre usted o su contenido.

Todo el mundo tiene algo que lo hace interesante, encuentra el tuyo, es el lugar correcto para mencionarlo.

También puede agregar etiquetas si tiene una específica asociada con su contenido.

  1. Utilice una imagen de perfil cautivadora. Si tienes algo que captura la esencia de tu tema, contenido y personalidad, úsalo. Si no, encuentra algo que esté cerca de él, la gente debería poder ver tu foto de perfil y tu biografía para tener una idea de qué esperar.
  2. Vincula tu cuenta de Instagram a tus redes sociales. Puede conectar su cuenta de Instagram a Facebook, Tumblr, Twitter y otros, lo que le permite compartir información de Instagram en otros sitios que utiliza. De esta manera, podrás obtener más suscriptores atrayendo a personas que ya te están siguiendo en otras plataformas.
  3. Nunca publique sus publicaciones privadas. Uno de los inconvenientes cuando desea aumentar el alcance de su cuenta de Instagram (como conseguir seguidores en instagram) es que no puede protegerla contra personas que no conoce, porque le priva de suscriptores potenciales. Mantenga su cuenta pública y fácil de acceder, y tendrá un flujo de nuevos suscriptores.

Comunicarse con otros

  1. Siga las cuentas similares. Incluso si tiene el derecho de seguir a la mayor cantidad de personas posible para intentar que lo sigan, intente rastrear cuentas con publicaciones que puedan inspirarle (y viceversa). Es más probable que estas cuentas lo sigan a cambio, lo que será más efectivo que seguir a alguien.
  2. Me encantan las fotos de las personas. Cada vez que te gusten las 100 publicaciones, recibirás un promedio de ocho suscriptores, si te gustan las fotos de cuentas estándar que no pertenecen a las celebridades.

Incluso si no va a llegar a 1,000 suscriptores solo con este método, es un buen punto de partida.

3. Deja comentarios interesantes. Se ha comprobado que los comentarios que puede dejar en las imágenes hacen que las personas se suscriban a su cuenta. Desafortunadamente, también significa que hay muchas personas que dejan comentarios de una o dos palabras con la esperanza de obtener suscriptores. Si deja uno bien pensado, aumentará sus posibilidades de tener más suscriptores.Por ejemplo, en una imagen decorativa de un escritorio, podría escribir: “¡Me encanta lo que hiciste con tu escritorio! ¡Me encantaría que publicaras un tutorial! Escribe este tipo de comentario en lugar de” super “o” demasiado genial ”

.4. Comunicarse con los usuarios que tienen pocos suscriptores. A veces es mejor dejar un mensaje agradable a alguien que publique contenido que le interese, no solo para hacerlos felices, sino también para animarlos a seguirlo si ya se ha suscrito a su cuenta.Recuerde que un mensaje privado puede verse como una intrusión en la vida privada. Sé educado y respetuoso en tus mensajes.Nunca le pidas a alguien que se suscriba a tu cuenta en un mensaje.

5. Publicar regularmente. Como sus suscriptores se darán cuenta, ¡solo podría publicar una imagen por semana y eso no es un problema! Sin embargo, si tiene la reputación de publicar solo una vez a la semana, siga este patrón (o publique con más frecuencia de vez en cuando). Perderás suscriptores si no publicas regularmente.Este método se aplica especialmente para mantener a los suscriptores que ya tiene en lugar de atraer nuevos.Trate de no publicar más de dos o tres veces al día.

6. Publicar al mismo tiempo. La mañana (entre las 7 y las 9 horas), la primera hora de la tarde (entre las 11 y las 14 horas) y la primera hora de la noche (entre las 17 y las 19 horas) son las horas pico en Instagram (como conseguir seguidores en instagram) , así que tienes que intentar publicar en estos momentos [1].Es posible que deba ajustar las horas que está publicando según el país en el que esté interesado.Si no puede publicar en estos momentos, no se preocupe, muchos estudios han demostrado que incluso si este método ayuda, tampoco es esencial.

Etiqueta tus fotos

1. Usa hashtags en todas tus fotos. A menudo encontramos el mismo método de hashtags que consiste en escribir una descripción antes de dejar algunos espacios a continuación (generalmente usando puntos) y escribir los hashtags.

2. Probar con hashtags populares. Algunos sitios como https://top-hashtags.com/instagram/ ofrecen una lista de los 100 hashtags más populares del día, por lo que podría intentar incluirlos en su publicación.Recuerda que algunos de ellos son tan populares que tu publicación podría ahogarse en la misa.No uses solo hashtags populares.

3. Crea tus propios hashtags. Si lo desea, puede crear su propio hashtag o puede usar uno menos común para hacerlo suyo. Intenta agregarlo a la mayor cantidad posible de publicaciones para convertirlo en una firma de tu perfil.

4. Geoetiqueta tus fotos. La geolocalización le permite incluir el lugar donde tomó la foto en la publicación, lo que permite que las personas cercanas a usted vean sus fotos.

5. Evita los hashtags irrelevantes. No ponga hashtags que no estén relacionados con su foto en la descripción porque se considera spam.ConsejoCuanto más activo esté en Instagram (como conseguir seguidores en instagram), más verá crecer su lista de suscriptores rápidamente.El camino a 1.000 suscriptores está hecho de pequeños pasos. Sea paciente y siga las estrategias de este artículo para llegar lentamente, pero seguramente.AdvertenciasNo publique muchas fotos a la vez y no publique la misma foto más de una vez.Nunca publiques fotos de otras personas sin su permiso.